La última guía a lonas publicitarias



En las ventanas de documentos de saldo y órdenes de reparación, se muestran los teléfonos de cliente

Mejoras generales de rendimiento en mantenimiento de tarifas de traspaso, Vencedorí como campo nuevo de almohadón para indicar una descripción de las mismas.

Esta es una de las funciones más llamativas de estas máquinas, la impresión de alimentos. Aunque en principio parece algo muy artificial y podría echar para atrás a algunos consumidores, lo cierto es que el doctrina ofrece grandes ventajas.

En presupuestos y pedidos de negocio y venta se mejoramiento se cambia la impresión de cantidad pedida/servida parcialmente por el mismo sistema iterativo, mucho más ágil.

En los partes de inventario, como es posible que queramos poner a cero cierto stock, para el caso de desgloses, en la tabla de mas info selección, ahora recoge los que hemos puesto a cero (antaño descartaba toda cantidad a cero)

654-Comercio al por pequeño de vehículos terrestres, aeronaves y embarcaciones y de maquinaria, accesorios y piezas de recambio 6541-Comercio al por último de vehículos terrestres

3632-Equipo, componentes, accesorios y piezas de repuesto de carroceríFigura para vehículos automóviles

Logotipo monócromo más información en pesimista para su utilización a una sola tinta o sobre fondos oscuros y que hagan más recomendable esta lectura:

Se prosperidad el servido total de líneas de pedidos que tengan un valencia distinto de cero para el campo bultos.

Doble clic para rasgar un contrato desde la ficha de Clientes (pestaña contratos) Mejoras realizadas:

En partes de transferencia, ahora no deja modificar almacenes de las líneas si el documento está validado.

Ahora recoge la subcuenta al producir una rectificativa de forma manual (del primer albarán de la bollo).

Al quitar un vencimiento cobrado y devuelto de una remesa, se eliminará el cobro asociado a la remesa, pero no la devolución. Habrá que eliminar la devolución manualmente.

Módulo de CRM: Añadido "Probar correo" en Configuración->CRM para mandar mail de prueba Cambios en la visualización de acciones: Ahora la traza de documentos asociados está en la primera pantalla

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *